¡Dos News!

¡Hola a tod@s!

Hoy os envío dos cantos nuevos… en el sentido que los he maquillado para que resultaran nuevos. El primero es: “El Señor Resucitó” y el segundo es “In manus tuas Pater” de Taizé. La versión de “In manus tuas” no es exactamente como la de Taizé. Espero que a los cantores no les importe. Además, la prox semana intentaré encontrar una voz de solista que vaya bien con ella porque la versión que he escuchado no la tiene, se limita en repetir siempre lo mismo. Es para variarla un poquito. Claramente mi voz no es tan buena como aquellas que tienen en la coral de Taizé pero espero que os de una idea de la armonía.

Tened en cuenta una cosa… no tengo mixer. Por lo tanto, cuando grabo mi voz no me puedo escuchar dentro de los cascos. Y eso es muy malo porque en éstas condiciones no se puede tener un buen control de la voz. Así que si escucháis algunas notas … no bien afinadas, sabéis el porque.

¡Muchas gracias por vuestros cumplidos! Veo que hay mucho interés sobre esto en el Latino América. Estoy muy feliz. Tengo que decir que el Latino América es mucho más avanzado de la Vieja Europa que es Vieja no solo de nombre si no sobre todo de mentalidad y es una verdadera pena. La tradición es importante pero experimentar ideas nuevas (cuando no hacen daño a nadie) es importante también y la Vieja Europa parece incapaz de hacerlo, al menos ésta es mi experiencia. Si yo tuviese dinero (cosa que no tengo ni por asomo), me gustaría ir a explorar América desde arriba a abajo (por así decirlo ya que el mundo es bastante redondo así que dependería del punto de partida) no sólo para visitar lugares asombrosos sino, sobre todo, para conocer mentalidades distintas, ideas distintas, costumbres distintas.

Bueno… Os dejo. A la prox semana si Dios quiere.

¡Hasta prontooooooooooooooooo!!!!

Deja un comentario