¡Bienvenid@s en CantandoConDios!

¡Hola a todo el mundo! Bienvenid@s al blog “Cantando con Dios“.

Me llamo bárbara y soy aquella que ha tenido la idea de desarrollar un App-Cantoral único en su género que se llama CantandoConDios. Si la has descargado es porque, probablemente, tienes la necesidad de aprender cantos de Misa de forma fácil e intuitiva y, también de tener siempre un banco de datos contigo.

Por lo tanto, ¡has elegido bien! 🙂 Blog y App te permitirán de acceder a un montón de cantos cristianos-católicos para Misa y aprenderlos con métodos fáciles y amenos. Inicialmente no habrán muchas piezas musicales… Blog y App irán creciendo días tras días a medida que voy añadiendo cantos. En un año puedes llegar a tener un centenarios de ellos.

Entenderás que es un trabajo que lleva un montón de tiempo ya que está hecho todo a mano… y si alguien quiere colaborar enviando nuevas pieza musicales será bienvenid@.

Estoy convencida que CantandoConDios se revelerá un instrumento válido para todas las personas que tienen mi misma vocación, ósea la de animar las Misas. También esto es transmitir la fe si está hecho con conciencia. Además San Agustín decía que quien canta, reza dos veces. Por lo tanto, por lógica, quien canta, graba los cantos, escribe la partitura, los acordes etc. etc. va rezando un montón de veces… ejejeje esperamos que así sea. 🙂

Los cantos estarán divididos por tiempos litúrgicos y por los momentos más importantes de la Celebración. Tendrás texto, acordes, línea de voz audio y, cuando es posible, también la partitura. De todo esto puedes descargar el pdf e imprimirlo. Están incluidas clases de cantos que se irán añadiendo con el tiempo. ¡Espero que te guste! ¡Disfruta y seas Melódico!

bárbara

No se admiten más comentarios