Desde su tierra natal alientan a rezar novena a Santa María Magdalena

, 14 Jul. 20 (ACI Prensa).-
El Magdala Institute, centro de promoción para la mujer con sede en la tierra natal de María Magdalena, publicó una novena con motivo de la celebración el 22 de julio de la fiesta de la santa, a quien el Papa Francisco llamó “la apóstol de los apóstoles”.

La novena, disponible en inglés y en español alienta a reflexionar “sobre el viaje de un alma”, pues “el hecho de la mera existencia es una señal del deseo de Dios de atraernos a una comunión amorosa”.

“Más allá de eso, otra señal del amor de Dios es su invitación a participar en su misión de extender su Reino, llevando a muchos otros a experimentar el amor personal y redentor del Señor. Nadie está excluido de esta invitación”.

La novena anima también a hacer amistad con Santa María Magdalena, “y pidamos que ella comparta los bienes espirituales que ha recibido del Señor, para que podamos responder más plenamente al llamado a la conversión, acompañar a Jesús sin importar las circunstancias de la vida y ser discípulos misioneros llenos de amor ardiente”.

Para rezar la novena en español puede ingresar AQUÍ.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.