Universitarios católicos organizan ciclo de formación integral durante la pandemia

, 22 May. 20 (ACI Prensa).-
La Federación Universitaria Santo Tomás Moro comenzó un ciclo de charlas virtuales de formación para jóvenes católicos.

Cada sábado a las 5:00 p.m. (hora local) un experto regional, nacional o internacional expone su temática a través de la plataforma Jitsi Meet o a través del canal de YouTube.

De esta forma, el expositor tratará diversos temas como de espiritualidad, arte, literatura, filosofía, testimonios o historia como por ejemplo la charla realizada el 9 de mayo por el P. Javier Olivera sobre el estado del mundo grecorromano al momento de la llegada de Cristo.

La charla del sábado siguiente, estuvo a cargo del P. Marcelo Cano, autor del libro “Varón de dolores”, y trató de la flagelación de Cristo a partir del estudio de la Sábana Santa.

Este sábado 23, en el contexto del Mes de María, el P. Fernando Martínez, tratará el tema: “La Virgen María en nuestra vida espiritual”.

La Federación Universitaria Santo Tomas Moro ubicado en Mendoza, San Luis y Buenos Aires está formada por estudiantes de universidades o de los últimos años de la educación secundaria. 

Asesorados por sacerdotes, la federación se dedica a la formación personal para el crecimiento humano y profesional, con iniciativas que promueven el desarrollo cultural de los jóvenes a través de campamentos, convivencias, congresos, retiros y salidas a la montaña. 

Más informción en Instagram o Facebook

Inscripciones AQUI

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.