San Ignacio de Loyola y Santiago apóstol “animan” al Papa a visitar España

MADRID, 20 Nov. 19 (ACI Prensa).-
Este fue el simpático regalo con el que la periodista de la cadena Cope, de la Conferencia Episcopal Española, intentó animar de nuevo al Papa Francisco a visitar España.

Nueva “estrategia” para animar al #Papa a que viaje a #España:
Las familias le invitan al #Jacobeo2021 y a #Loyola2021 de una forma simpática: muñecos que representan a Santiago y a S.Ignacio.
Atención a sus “carteles”.
Gracias a la familia de @cintammiro
¿Lo conseguiremos? pic.twitter.com/SkuuQZaXTA

— Eva Fernández (@evaenlaradio) 19 de noviembre de 2019

Eva Fernández, corresponsal de la Cadena Cope en el Vaticano, entregó este simpático regalo hecho por familias de España como “estrategia” para animar al Papa Francisco a visitar el país ibérico con motivo del Año Jacobeo que tendrá lugar en el año 2021 en la Archidiócesis de Santiago de Compostela y por el 500 aniversario de la conversión de San Ignacio de Loyola. 

Se trata de dos muñecos hechos a mano que representan a Santiago apóstol, en el que se puede leer “Francisco, la super periferia te espera. Finisterra. Jacobeo 2021”; y San Ignacio de Loyola que lleva escrito “Loyola 2021. 500 aniversario. Cuento contigo”.

Parece que el #Papa tiene ya muy claro que en #España se le espera con cariño.
Le ha encantado el regalo de las familias españolas para que recuerde que quizás 2021 con el #Jacobeo2021 y #Loyola2021 podría ser una buena fecha.
¿Lo conseguiremos?🧐@prensaCEE @arzobispjbarrio pic.twitter.com/GYCNdXu2jF

— Eva Fernández (@evaenlaradio) 20 de noviembre de 2019

Según explicó la misma Eva Fernández, este regalo no pretendía ser “ninguna presión” sino “con mucho cariño” para invitar de nuevo al Papa Francisco a visitar España. 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.