Esta realista estatua del Papa Francisco sorprende a tailandeses [VIDEO]

, 20 Nov. 19 (ACI Prensa).-
Una muy realista estatua del Papa Francisco ha sido colocada en las afueras del hospital católico Saint Louis en Bangkok (Tailandia).

La imagen, que muestra al Pontífice sonriendo y saludando con la mano derecha como suele hacer, está en un lugar por el que Francisco podría pasar cuando visite el hospital el 21 de noviembre.

La estatua ha sido diseñada de manera tal que en cada detalle se asemeje al Papa Francisco. Algunos peregrinos como una joven religiosa ya se han tomado fotos con ella.

El hospital Saint Louis es una institución privada sin fines de lucro. Fue fundado en 1898 por el entonces Arzobispo Louis Vey, Vicario Apostólico de la misión católica en el Reino de Siam.

El hospital fue confiado inicialmente a las religiosas de San Pablo de Chartres, quienes llevaron a cabo su misión con el lema «Donde hay misericordia, allí está Dios».

En diálogo con Vatican News, Sor Ana Rosa Sivori, religiosa de las Hijas de María Auxiliadora, misionera en Tailandia hace más de 50 años y prima del Papa Francisco, indicó que hay gran expectativa por la visita del Santo Padre.

“Los enfermos que el Papa podrá ver y saludar son casi todos budistas, pero esperan este encuentro porque sienten que el Papa Francisco es una persona extraordinaria. Lo ven en televisión y ahora se han inscrito para estar en este encuentro”, dijo la religiosa.

Durante su visita al hospital, el Santo Padre se reunirá con alrededor de 700 personas entre médicos, enfermeros y personal médico. Además saludará personalmente a unos 40 enfermos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.