Grupo Alfareros participará en el XVIII Festival en honor a la Virgen María

, 19 Nov. 19 (ACI Prensa).-
La 18° edición del Festival Mariano Reina de la Paz, que se desarrolla en la Diócesis de San Miguel (El Salvador), empezará este miércoles 20 de noviembre de 2019 congregando a más de 25 ministerios y grupos de alabanza para, junto a fieles de todo el mundo, hacer un homenaje a la patrona de El Salvador, a vísperas de su solemnidad.

El P. Sixto Orellana explicó que los preparativos para esta “gran serenata” comenzaron hace seis meses. 

El Festival se desarrollará con el lema “Junto a la Reina de la Paz que nos acompaña en la misión, unamos nuestro canto a la evangelización”, creado por Josué Cortez, ganador del concurso realizado para elegir el lema de este año, que tiene como base el Mes Misionero Extraordinario celebrado en octubre a pedido del Papa Francisco.

El sacerdote indicó que la celebración “iniciará a las 6:00 p.m. en el parque frente al Cementerio General, con el acto de inauguración”, posteriormente la procesión con la imagen de la Reina de la Paz, pasará por las calles hasta llegar a la Catedral Basílica.

Durante el trayecto, se ubicarán tarimas donde los fieles podrán ubicarse para acompañar a la Virgen María, mientras diferentes ministerios de alabanza entonarán el himno de la Reina de la Paz.

En esta 18° edición participarán 27 ministerios de música católica provenientes de El Salvador, uno de Honduras, así como Alfareros de República Dominicana, para dar serenata a la Virgen Reina de la Paz hasta la madrugada del 21 de noviembre.

El croquis y ubicación se publicará en el Facebook del Festival Mariano Reina de la Paz. 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.