Martín Valverde regresa a Perú con concierto a favor de niños con cáncer

, 17 Nov. 19 (ACI Prensa).-
Martín Valverde regresa a Perú a brindar el 23 de enero de 2020 un concierto con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

David Guerrero, miembro de Samuel Producciones, grupo organizador del concierto, dijo a ACI Prensa que esta iniciativa fue pensada como apoyo a los niños con cáncer, en el marco de los 15 años de creación de la productora.

Este grupo se formó en abril del 2005, “en la semana que el Papa Juan Pablo II nos dejó. Fue aquella semana donde sentimos en el corazón la idea de formar un grupo que se encargue en hacer obras de caridad, talleres de formación, recitales, conciertos, etc. con el tiempo le pusimos el nombre de Samuel Producciones”.

Martín Valverde es músico y cantautor católico de Costa Rica nacionalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, así como talleres de formación para jóvenes, adultos y músicos.

Actualmente, dirige Producciones Dynamis, una empresa que fundó en 1991 junto con su esposa, quien produce, organiza y distribuye sus trabajos musicales, eventos y su material en general por todo el mundo.

Con temas en música, psicología, fe y espiritualidad, y a través de charlas, talleres, conferencias, terapias y foros, se dedican al desarrollo integral de las personas.

Junto a otros cantantes locales como Luis Alcázar, Malcolm Roberts, Elton Rey, Ruah Adoradores y Los Ascoy, Martín Valverde se estará presentando el jueves 23 de enero de 2020 en Lima (Perú) a las 7:00 p.m.

David Guerrero dijo que el Coliseo Salesiano Don Bosco en Breña albergará a las personas que deseen colaborar con esta obra de caridad, señalando que las entradas para el concierto se encuentran en pre venta en la Librería Salesiana, con un descuento especial.

Más información AQUI.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.