El Papa Francisco envía video mensaje a fieles de Madagascar a pocos días de su viaje

VATICANO, 01 Sep. 19 (ACI Prensa).-
A pocos días de emprender su viaje apostólico, el Papa Francisco envió este 1 de septiembre un video mensaje a los fieles católicos de Madagascar, y les alentó a mantenerse en oración y cuidar la creación.

El Santo Padre viajará a Mozambique, Madagascar y Mauricio del 4 al 10 de septiembre de este año. En Madagascar permanecerá del 6 al 8 de septiembre.

“Queridos hermanos y hermanas de Madagascar, por la gracia de Dios, en unos días estaré con ustedes”, dijo. “Deseo enviarles ahora mis más cálidos saludos”.

“Además les doy las gracias por todo aquello que han hecho y están haciendo para preparar mi visita”, expresó.

El Papa Francisco destacó que por sobre todo “les agradezco su oración, tanto personal como familiar y en las comunidades parroquiales, así como hospitales y prisiones”.

“La oración no conoce límites y cuando llegue a Madagascar, aunque solo podré visitar algunos lugares, a través de la oración llegaré a todos y para todos pido la bendición de Dios”.

“Queridos amigos malgaches, su país es famoso por su belleza natural, y por eso decimos ¡Laudato si! (N.d.R.: “alabado seas”). Es nuestro deber cuidarlo con atención”, dijo.

Sin embargo, subrayó, “hay otra belleza que está aún más dentro del corazón de Cristo y del Papa: la de su pueblo, que es su santidad”.

“Por esta razón, llegaré a confirmarlos en la fe y al mismo tiempo me alimentaré de ella”, aseguró.

“Que la Santísima Virgen nos obtenga este regalo. Gracias y hasta pronto”, concluyó.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.