Día del Padre: Den gracias a Dios por el privilegio que les concede, dice Arzobispo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 Jun. 19 (ACI Prensa).-
En un video mensaje con ocasión del Día del Padre, que se celebra en diversos países el tercer domingo de junio, el Arzobispo de Morelia y Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Carlos Garfias Merlos, alentó a los papás a agradecer a Dios por este “gran privilegio”.

Mons. Garfias Merlos señaló que la Iglesia aprovecha esta celebración “como una oportunidad para felicitar y acompañar a los papás”.

“A todos los papás los invito para que le den gracias a Dios por hacerlos participes de su paternidad. El dar vida es un gran privilegio que Dios les concede a los papás. Y el cuidar, proteger y acompañar la vida es una gran responsabilidad”, dijo.

El Prelado mexicano expresó su deseo de “ser portavoz de la gratitud, de la felicitación, del amor, del cariño” de los hijos para los padres.

“Felicidades papás, muchas gracias por su presencia, por su amor, por su dedicación y empeño para con sus hijos y síganse esforzándose por ser buenos papás”, alentó.

Mons. Garfias Merlos animó a los papás a siempre ver “a Dios Padre como su modelo”.

“Sean cariñosos, escuchen a sus hijos, enséñenle a sus hijos a sentirse atendidos, acompañados, amados, perdónenlos, estimúlenlos, ayúdenlos para que puedan permanecer conscientes de la presencia de Dios”, expresó.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.