Campeón mundial de box ofrece sus títulos a la Virgen de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO, 12 Jun. 19 (ACI Prensa).-
Andy Ruiz Jr., el primer mexicano en obtener el título de campeón mundial de peso pesado, visitó este 11 de junio la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México y le ofreció los cuatro “cinturones” que ganó recientemente.

Andy nació en septiembre de 1989 en Imperial, estado de California (Estados Unidos), y es hijo de inmigrantes mexicanos y cuenta con la doble nacionalidad.

La Basílica de Guadalupe con mucho gusto recibió el día de hoy al boxeador Andy Ruiz Jr. quien vino a agradecer sus triunfos y ofrecer de todo corazón sus cinturones que lo coronan como el campeón mundial de peso completo a la Morenita del Tepeyac. pic.twitter.com/enqLGQg4AE

— Basílica Guadalupe (@INBGuadalupe) June 12, 2019

El 1 de junio de este año, en el Madison Square Garden de Nueva York, derrotó al boxeador Anthony Joshua, coronándose campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

En la Basílica de Guadalupe, donde se conserva la tilma de San Juan Diego con la imagen original de la Virgen, permaneció Andy Ruiz Jr. acompañado de su comitiva por cerca de dos horas, recorriendo el complejo, orando y contemplando a Santa María.

El boxeador mexicano-estadounidense también visitó la Capilla de Indios, que en su interior conserva el primer lugar donde se expuso y veneró la imagen original de la Virgen de Guadalupe.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.