Arzobispo de Toledo se recupera tras intervención quirúrgica

MADRID, 24 May. 19 (ACI Prensa).-
El Vicario general de la Archidiócesis de Toledo (España), Mons. César García, informó a los medios que el Arzobispo local, Mons. Braulio Rodríguez Plaza se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 23 de mayo.

En un comunicado publicado este jueves, la Archidiócesis de Toledo indicó que el 23 de mayo Mons. Rodríguez fue “sometido a una laparoscopia en un centro hospitalario a causa de una lesión estomacal, a consecuencia de una antigua intervención quirúrgica realizada en su juventud”.

En el texto, la Vicaría General del Arzobispado había pedido a todos los fieles “que ofrezcan oraciones y súplicas al Señor por su pronta recuperación y por la de todos los que padecen enfermedad” y también encomendaron “a la Santísima Virgen María la salud de los enfermos”.

En su declaración, el Vicario General dijo que el Prelado recibió numerosas muestras de interés por su estado de salud, a quienes ha agradecido “la solicitud, cariño y cercanía demostrada por todas las autoridades, no sólo eclesiásticas sino también autonómicas, provinciales y locales”.

En el año 2015, Mons. Rodríguez Plaza había sido ingresado en el hospital por una hemorragia digestiva, de la que finalmente se recuperó.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.