Protestas en Venezuela: Arzobispo exige liberación de manifestantes pacíficos

CARACAS, 01 May. 19 (ACI Prensa).-
El Arzobispo Emérito de Maracaibo (Venezuela), Mons. Ubaldo Santana, exigió la pronta liberación de manifestantes pacíficos detenidos el 30 de abril, durante las multitudinarias protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Las calles de Venezuela se vieron colmadas de manifestantes este 30 de abril, luego de que el líder opositor y presidente interino del país, Juan Guaidó, convocara la denominada “operación libertad”, junto a un grupo de militares rebeldes al régimen de Maduro.

El régimen de Maduro respondió con violencia, deteniendo a manifestantes pacíficos, entre ellos alrededor de una decena de médicos.

A través de su cuenta en Twitter, Mons. Santana señaló este 1 de mayo que “lamento mucho la detención de manifestantes pacíficos de ayer aquí en Maracaibo”.

Lamento mucho la detención de manifestantes pacíficos de ayer aquí en Maracaibo. Entre ellos el De. Cesar Perozo, eminente cardiólogo de fama internacional, y de otros médicos de su equipo. Deben ser prontamente liberados.

— Mons. Ubaldo Santana (@MonsUbaldo) May 1, 2019

“Entre ellos el de Cesar Perozo, eminente cardiólogo de fama internacional, y de otros médicos de su equipo. Deben ser prontamente liberados”, expresó.

La represión del régimen de Maduro llegó al punto que tanques blindados arrollaron a manifestantes opositores en las calles de Caracas.

#Venezuela Tanque atropella manifestantes pic.twitter.com/ky5LcwgPUl

— Esteban Chaves (@EstebanChavesCR) April 30, 2019

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.