Santuario de Fátima en Argentina recibe reliquia de San Pío de Pietrelcina

, 23 Abr. 19 (ACI Prensa).-
El 23 de abril los fieles del Santuario Nuestra Señora de Fátima de la Arquidiócesis de Mercedes Luján, en Junín (Argentina) recibieron con gozo una reliquia del Padre Pío de Pietrelcina.

Los fieles veneraron uno de los mitones de San Pío de Pietrelcina gracias a la iniciativa del grupo de oración Padre Pío que se está formando en la comunidad.

Los mitones son los guantes con que el santo italiano cubrió sus manos durante los años en que experimentó los estigmas de Cristo. 

La reliquia también llegó junto a un solideo del Papa Francisco para incentivar la oración por su pontificado.

<iframe src=»https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Ffatima.santuariojunin%2Fposts%2F131885284567044&width=500″ width=»500″ height=»662″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

Para la actividad se coordinó el rezo del Santo Rosario con meditaciones del Padre Pío, la adoración del Santísimo Sacramento, reflexiones de la espiritualidad del santo franciscano capuchino y la celebración de la Misa.

Además, se bendijo a los presentes con la reliquia del Padre Pío y se rezó especialmente por el Papa Francisco.

La reliquia del Padre Pío permanecerá en el santuario hasta el día siguiente, cuando los fieles reciban la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que recorre el país.

La imagen mariana llegó desde Portugal el pasado 2 de abril y se quedará en el Santuario Nuestra Señora de Fátima hasta el domingo 28 de abril para la veneración de los creyentes.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.