CitizenGo lanza campaña para promover estreno de “Unplanned” en América Latina

, 23 Abr. 19 (ACI Prensa).-
La plataforma CitizenGo ha lanzado una campaña para promover el estreno de la película “Unplanned” en las salas de cine de América Latina, tras su rotundo éxito en Estados Unidos.

‘#Unplanned’ es una película extraordinariamente impactante, que denuncia de manera contundente el horror del aborto y el negocio ingente que vive de esa práctica. ¡Firma la petición para conseguir exhibir #Unplanned en todos los cines de Latinoamérica!: t.co/zr7WwSnQWj

— CitizenGO es (@CitizenGOes) 23 de abril de 2019

“Unplanned” es la historia de Abby Jhonson, quien fue directora de la sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), y de cómo se convirtió en activista provida en el 2009. La película se estrenó el pasado 29 de marzo, logrando recaudar más de seis millones de dólares en su primer fin de semana.

“Somos miles de personas por todo el mundo las que deseamos poder ver esta película, y creemos que puede ayudar a concientizar sobre lo que es realmente el aborto. Por eso pedimos que se exhiba en nuestros cines”, dice la petición dirigida a los distribuidores cinematográficos.

“Unplanned” denuncia de manera contundente el cruel negocio del aborto en el mundo, por lo cual ha sido censurada en más de una oportunidad por los medios de comunicación, las redes sociales, e incluso por la misma industria cinematográfica.

La experiencia que Abby Jhonson cuenta en la película fue tan traumática que decidió cambiar su vida. Desde entonces se ha enfrentado a Planned Parenthood, empresa en la que trabajó.

De acuerdo con la plataforma, “estamos ante la película provida que más ha impactado en el público y que más proyección va a tener”.

“Por eso, queremos ayudar a los productores de ‘Unplanned’ para que las distribuidoras locales se atrevan a llevar a la gran pantalla esta pieza audiovisual”, manifiesta Citizen GO.

“Cuenten con mi apoyo y con el de miles de personas en todo el mundo”, finaliza la petición.

Si deseas apoyar esta petición, firma AQUÍ

Actualmente, el film se proyecta en 1.700 pantallas de cine en Estados Unidos. Está escrita y dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.