El Papa recibe en el Vaticano al ministro de Exteriores de Emiratos Árabes Unidos

VATICANO, 25 Feb. 19 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió en su residencia de Casa Santa Marta este lunes 25 de febrero al ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Abdallah Ben Zayed Al Nahyan, informó el director de la Sala de Prensa del Vaticano Alessandro Gisotti.

“El ministro Ben Zayed quiso comunicar al Papa la decisión que el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ha tomado para promover la aplicación de las intenciones del Documento sobre la ‘Fraternidad Humana para la Paz Mundial y la convivencia común’, firmado por el Santo Padre y el Gran Imán de Al-Azhar al-Tayyib en Abu Dhabi el 4 de febrero de 2019, algunos de los cuales ya se han adoptado y otros está en proceso de adopción”.

Según Gisotti, la delegación emiratí ha regalado al Papa un cofre con algunas piedras con inscripciones en lengua árabe, que expresan mensajes relacionados con el amor, la tolerancia y la fraternidad.

Por su parte, el Pontífice regaló una copia de un grabado del siglo XVII que muestra los trabajos de construcción de la Plaza de San Pedro y cuatro grandes álbumes fotográficos destinados al lresidente y al vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, con una selección de las mejores imágenes de la visita del Papa al país.

Una vez finalizado el encuentro, el Papa Francisco y el ministro emiratí han comido juntos acompañados por los integrantes de la delegación de los Emiratos Árabes Unidos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.