Lanzan cursos virtuales para aprender a ser mejores padres

REDACCIÓN CENTRAL, 01 Ene. 19 (ACI Prensa).-
El Centro Areté lanzó dos cursos virtuales como parte de su programa Escuela de Familias Virtuosas, con el que buscan ayudar a quienes tienen hijos a ser mejores padres.

“Somos frágiles y no estamos exentos de situaciones difíciles, así como las vivió el Hogar de Nazaret. Por esto vemos, que aún en hogares cristianos, muchos padres se enfrentan al reto de las dificultades emocionales en sus niños y/o adolescentes, como la depresión, ansiedad, el fracaso escolar y el bullying. Otros están empezando la aventura de ser padres y tienen el reto de educarlos desde bebés”, indican los organizadores en su convocatoria.

En los últimos años, prosiguen, “hemos conocido un poco más el misterio del desarrollo humano, las dificultades y virtudes de cada etapa; también el deseo de Dios, de que en este lugar sagrado se viva la virtud y la reconciliación; con este propósito existe la Escuela de Familias Virtuosas”.

Por ello, el Centro Areté lanza los cursos “Aprendiendo a ser papás” y “Dificultades emocionales en niños y adolescentes”, cada uno tiene un valor de 50 dólares. Si alguien desea llevar los dos, podrá pagar solo 80 dólares.

Además, quienes se inscriban recibirán como obsequio la conferencia virtual: “Reconciliación de Heridas Afectivas”, para avanzar en la sanación de la historia personal.

Para solicitar más información, puede ingresar AQUÍ

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.