Muere George H. W. Bush, ex presidente de Estados Unidos: La Iglesia expresa sus oraciones

WASHINGTON D.C., 01 Dic. 18 (ACI Prensa).-
George H. W. Bush, ex presidente de Estados Unidos, falleció el 30 de noviembre a los 94 años, según confirmó su oficina en su obituario oficial.

A través de Twitter, la Arquidiócesis de Baltimore, Estados Unidos, aseguró que “llora la pérdida del Presidente George H.W. Bush, un hombre que sirvió a su país con distinción y que proporcionó un liderazgo firme en un tiempo de turbulencia internacional”.

“Nuestras oraciones están con su familia y sus muchos amigos. Que descanse en paz”, expresó la arquidiócesis estadounidense.

The Archdiocese of Baltimore mourns the loss of President George H. W. Bush, a man who served his country with distinction and who provided steady leadership in a time of international turbulence. Our prayers are with his family and many friends. May he rest in peace. pic.twitter.com/jeqEngGajo

— ArchdioceseBaltimore (@archbalt) 1 de diciembre de 2018

Bush, nacido el 12 de junio de 1924, fue el 41 presidente de Estados Unidos, gobernando entre los años 1989 y 1993. Durante su gobierno tuvo que hacer frente a la Guerra del Golfo, con Irak, y dio fin a la «guerra fría» tras la disolución de la Unión Soviética, en 1991.

Se reunió dos veces con San Juan Pablo II en el Vaticano, en 1989 y 1991.

Su esposa, Bárbara, falleció en abril de este año.

Entre los cinco hijos que tuvieron juntos se encuentra el también ex presidente de Estados Unidos George W. Bush.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.