Tiroteo deja al menos 13 muertos en EEUU: Arzobispo reza por almas de fallecidos

REDACCIÓN CENTRAL, 08 Nov. 18 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José H. Gomez, ofreció sus oraciones por los muertos que dejó un tiroteo ocurrido en la localidad de Thousand Oaks en el estado de California (Estados Unidos).

En la noche del miércoles 7 de noviembre un hombre armado abrió fuego en un bar lleno de estudiantes en Thousand Oaks, una localidad ubicada a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles. Se informó que hasta el momento hay 13 muertos y varios heridos.

Aunque aún no se sabe cómo murió, el presunto autor de la matanza fue identificado como Ian David Long, un exmilitar de 28 años.

“Como muchos de ustedes, desperté esta mañana con la noticia de la horrible violencia de anoche en el Restaurante Borderline en Thousand Oaks. Recemos mucho por todas las familias, por los asesinados y los heridos, especialmente por el heroico oficial el sargento Ron Helus, que perdió su vida defendiendo a la gente bajo ataque”, señaló el Prelado en una declaración este 8 de noviembre.

“Que Dios les dé su luz perpetua a quienes han muerto y que les dé consuelo a sus seres queridos, así como paz a nuestra comunidad”, resaltó Mons. Gomez.

Por su parte, el Obispo Auxiliar de Los Ángeles, Mons. Robert Barron, escribió en su cuenta de Twitter: “Amigos, una vez más lamentamos un acto de violencia sin sentido. Esta vez muy cerca de casa. He manejado cerca a este restaurante en mi camino hacia Los Ángeles anoche, por donde pasé antes del tiroteo. Estoy con el corazón destrozado”.

“Rezamos por las doce personas que perdieron la vida, incluyendo al valiente sargento que fue el primero en responder. Que sus almas descansen en paz con la misericordia de Dios”, agregó.

We pray for the dozen people who lost their lives, including the brave sheriff’s sergeant who was the first responder. May their souls rest in peace, under the mercy of God. (2 of 2) t.co/djIUTswQMI

— Bishop Robert Barron (@BishopBarron) 8 de noviembre de 2018

Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el restaurante Borderline, dijo a los periodistas que “no tenemos idea si hay una vinculación terrorista o no”. Indicó que en el lugar había unas 100 personas cuyas edades fluctuaban entre 19 y 26 años.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.