Andrea Bocelli peregrina a Santuario de Fátima y publica emotivo mensaje sobre la Virgen

FÁTIMA, 16 May. 18 (ACI Prensa).-
El tenor italiano Andrea Bocelli rezó ante la imagen original de la Virgen de Fátima, durante su primera visita al santuario mariano de Portugal el 13 de mayo de este año.

“Cada madre la simboliza, cada vientre dando vida la encarna y la lleva a nosotros. María es el único camino para llegar a nuestro Padre, ella es nuestra madre celestial, una mediadora y consoladora”, publicó Bocelli en su página de Facebook.

Bocelli, que llegó a Fátima para un concierto de acción de gracias por el centenario de las apariciones de la Virgen, ha expresado repetidamente su profunda fe católica.

En una entrevista con la televisora TV2000 en 2015, el tenor aseguró que su fe es “fruto del razonamiento” y que “es ‘fundamento granítico de la necesidad objetiva histórica’. No se puede pensar que se es hijo de la casualidad. Es una tontería absurda”.

Bocelli es también un gran defensor de la vida desde la concepción, y ha agradecido a su madre por no haberlo abortado debido a su discapacidad.

En su mensaje publicado en Facebook, el tenor italiano destacó que “hay ciertos lugares, como el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde el aire está lleno con su presencia, tanto que cada respiro se convierte en una oración”.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*