El Papa Francisco pide “que el Señor proteja Egipto del terrorismo”

VATICANO , 04 Oct. 17 (ACI).-
Tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el Papa Francisco dirigió un mensaje especial a los miembros de una delegación proveniente de Egipto en el que pidió “que el Señor proteja vuestro país de todo mal y de todo terrorismo”.

El Santo Padre recordó, ante los peregrinos egipcios presentes en el Vaticano para la bendición de un icono en el que figura representada la fuga a Egipto de la Sagrada Familia para escapar de la opresión y la injusticia del rey Herodes, su viaje apostólico a Egipto en abril de 2017.

“Recuerdo con afecto mi visita apostólica a vuestra buena tierra y a su pueblo generoso. Tierra sobre la cual han vivido San José, la Virgen María, el Niño Jesús y tantos profetas. Tierra bendecida a lo largo de los siglos por la preciosa sangre de los mártires y de los justos. Tierra de convivencia y de hospitalidad. Tierra de encuentro, de historia de civilización”.

Francisco finalizó su mensaje pidiendo al Señor “que os bendiga a todos vosotros y que proteja vuestro país, Oriente Medio y el mundo entero de todo mal, de todo terrorismo y del maligno”.

También te puede interesar:

Papa Francisco: Los cristianos son portadores de un “pedazo de cielo” t.co/FFUYvYduTG

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de octubre de 2017

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.