El problema de las inmigraciones en Europa

por MiIglesia – 15/07/2017

Cuando se habla de esto, hay que considerar que se trata de las inmigraciones principalmente procedentes de los territorios orientales… África, Egipto, zona árabe, etc… pero afectarían un poco todas las inmigraciones extra europeas…

Tomando en causa la dura crítica que el ex senador italiano, Marcello Pera, izo al Papa en estos días, para su rechazo a los límites de entrada de inmigrantes en Occidente, quisiera recordar a los políticos que existen otras soluciones. Como por ejemplo hacer lo que, a su tiempo, hizo América con Irák: organizar ejércitos militares que preparan los territorios de origen de los inmigrantes de Oriente, a una democracia y la defiendan.

Para hacer tal cosa, los gobiernos europeos deberían ESCUCHAR A TRUMP. Cada estado miembro de la OTAN debería gastar un cierto porcentaje (creo un  8%) de destinar a la defensas de los países más “cálidos”. En Europa los estados miembros de la OTAN solo gastan el 2% de lo acordado, dejando que Estados Unidos cargue en sus hombros todo lo restante. Y eso no va bien. Si se han comprometido para gastar un cierto porcentaje, hay que gastarlo, siempre que sea destinado por fines de DEFENSAS y de desarrollos de las democracias en los países “cálidos”.

Este proyecto tiene como objetivo lo de garantizar también paz en Occidente en un diálogo cada vez más constructivo entre diferentes mentalidades. Este sería el momento adecuado para empezar el proyecto porque los refugiados han tocado con mano las consecuencias de ideologías perversas y están conociendo el sabor de los derechos humanos naturales que le habían sido negados.

Pensadlo

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*