Pentecostés: los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo

por la Redacción MiIglesia

Nunca como en nuestra época necesitamos que el Espíritu Santo envíe Sus Siete Sagrados Dones… El ser humano ha sido creado para ser semejante al Verdadero Dios porque ha sido pensado, por Dios, para estar conectado a Él así como el Hijo. Esta conexión al Padre es dada por el Espíritu Santo. No es magia. Es un acto de Fe y de Amor. El Espíritu Santo puede conceder sus dones a quien abre las puertas del corazón espiritual, ósea del alma, a Él. No fuerza el hombre porque respeta su libre albedrío pero sí que sufre mucho, POR AMOR, cuando el hombre Le rechaza para ir en el camino equivocado. Hoy tenemos la posibilidad de rezar al Padre para que envíe Su Espíritu Sagrado, el Espíritu de Sabiduría sobre todo el mundo, para que cada corazón, cada alma, cada mente reciba Sus Dones, sobre todo lo del entendimiento, y se acerque a Dios, sin miedo, sin rabia, con arrepentimiento y agradecimiento para haber podido existir así de poder hacer parte de Su Reino de Gloria y de Armonía.

(Si estáis en la Aplicación la imagen resultará pequeña para leer lo que está escrito. Pinchar sobre la imagen y engrandecerla deslizando los dedos pulgar e índice hacia afuera).

Aquí están los siete dones del Espíritu Santo, dones que recibimos durante la Confirmación y que están dentro nuestra alma de forma embrional hasta que nos damos cuenta que estos “embriones” espirituales son tan poderosos que podemos, si amamos a Jesús, el Cristo, con verdadero corazón, resplandecer de la Luz de Dios y revolucionar el mundo humano. Un mundo que se hace cada vez más terco, duro y pragmático (que considera solo soluciones materiales) porque no quiere ver más allá de sus narices. Rezamos al Espíritu Santo porque envíe a todo el mundo sus Siete Sagrados Dones.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Pentecostés: Veni Sancte Spiritus (completa) – Cantando con Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*