Por favor, FIRMA esta petición para ayudar la Com. Valenciana en España

Por favor, FIRMA esta petición:

Dirigida a XIMO PUIG, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y 2 otros

Contra el cierre de aulas concertadas en la Comunidad Valenciana

por Plataforma LibertadDeEnseñanza27.1
www.change.org – FIRMAR petición aquí: goo.gl/kKWU3O o pinchar sobre la imágen.
La libertad de enseñanza es la libertad de los padres de garantizar la educación religiosa y moral de sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones, que incluye la libertad de escoger para sus hijos escuelas distintas de las escuelas públicas.
Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Ya es tiempo que la Iglesia defienda su feligresa y contrarreste todos esos atropellos a los valores religiosos que también las comunidades Gay y lesbianas andan ensuciando en nuestra iglesia.

    • Dicen que no todos los males vienen para hacer daño… a lo mejor esta situación va a forzar la Iglesia en organizarse para crear una realidad religiosa basada sobre la Vedad dentro de la realidad. Veremos. De toda forma, quien quiere razonar debería haber llegado a la misma conclusión: si los gobiernos no son realmente y sinceramente «buscadores de la Verdad» progresivamente van a alejarse de Ella y se convierten en tiranos, injustos y aprovechadores (por lo tanto peligrosos por la misma sociedad). En España el Gobierno del Estado, es lo que se dice: «conservador», pero en realidad es un Gobierno técnico que solo piensa a la economía (que no está resuelta para nada) y a su rutina. Pero la realidad no se basa solo sobre la economía sino de ética, de moral, de justicia y, sobre todo, de verdad. Las mentiras crean caos y una progresiva destrucción. Las Comunidades, Regiones, tienen, cada una, un pequeño gobierno autonómico. En muchas de ellas, a causa del hecho que los «conservadores» no han podido obtener una mayoría absoluta, se han quedado en minoría porque las izquierdas se han unidos entre ellas a causa de leyes que ellos mismos han querido en el pasado y que ahora traen (a ellos) los frutos (podridos).

      En España habría que cambiar la ley. Quien llega al 51% gana un premio de mayoría y va a gobernar y punto. Mientras que en España así no es. Se reparten «premios» a través porcentajes así que, al final, van a gobernar lo que no deberían. Esta no es ni verdad ni justicia. La mayoría de los ciudadanos de las comunidades que tienen ahora las izquierdas anarquistas (Podemos para entendernos), no querían las izquierdas pero, a causa del hecho que muchas personas no votaron (por culpa de los «conservadores» que no conservan absolutamente nada), ahora tenemos la situación en que nos encontramos. Aquí hay que actuar, claro está, pero también rezar para que Dios nos ilumine para entender que se puede hacer para que esta situación no vaya de mal a peor.

No se admiten más comentarios