El Bus de HO.org llega en Valencia y fue bien acogido por la gente

31 de Marzo 2017 – Introducción por MiIglesia

El Bus de la Libertad de HO.org ha recorrido la ciudad de Valencia, España, sin graves incidentes. La gente común tiene sabiduría y buen corazón. Además son valientes que es lo que indica el nombre mismo de la ciudad de Valencia.

Si solo hace 20 años el mismo Bus hubiera recorrido las calles de las ciudades, hubiesimo pensado que lo que el bus enseña es ABSOLUTAMENTE OBVIO: los niños son niños porque cuando crecerán serán HOMBRES y las niñas son niñas porque cuando crecerán serán MUJERES; y, desde sus nacimientos, lo que les distingue es el atributo reproductivo de pertenencia. Es por eso que los distinguimos. No se trata de un factor «ideológico». Un hombre no es hombre por ideología o porque piensa de serlo. Un hombre es hombre porque ES así desde cuando nace y es así porque en la lógica natural sobre el ser humano existen solo DOS género de persona: el hombre y la mujer.

No es ideología. Es BIOLOGÍA. Y, OBVIAMENTE, esta biología afecta también nuestro modo de ser y de abarcar un problema (el hombre ve algunos aspectos del problema y la mujer otros ya que sus psiques activan partes diferentes del cerebro pero SE COMPLETAN EL UNO A LA OTRA) porque la QUÍMICA que hay en el hombre es diferente de aquella de la mujer. Diferentes feromonas de atracción, diferente estructura corpórea. Las mujeres tienen MENSTRUACIONES, los hombres no, las mujeres tienen útero, cadera más anchas porque han sido creadas para hospitar a nuevas personas (niño o niña) en sus vientres para nueve meses mientras que el hombre tiene su aparato reproductor que genera las semillas necesarias para que un gameto masculino se funda con un gameto femenino y generen aquella «explosión nuclear» que da inicio a la vida.

Parece que hemos llegado A LA LOCURA porque no entender esto, confundir a los niños sobre esto es DIABÓLICO. Por eso HazteOir.org se ha mobiltado: porque las lobbies pervertidas quieren confundir a los niños en los colegios manipulando las informaciones para que ellos crean que cada uno pueda eligir que ser. Entonces si a mi me apetece ser una jirafa, me convierto en una jirafa? Pero POR FAVOR… Pero los niños podrían creerse esto y habrían problemas enormes porque convertirían estos niños en PERVERTIDOS como ellos. Ni más, ni menos. De allí la lucha de HazteOir.org a quien nosotros de MiIglesia damos todo el apoyo.

Carta de HazteOir.org

Gracias a las donaciones de las últimas 48 horas, hemos podido reparar nuestro destrozado autobús y hemos llegado a Valencia.

¡Muchas gracias a tantos y tantos generosos ciudadanos que se movilizan en defensa de la libertad!

Además en Valencia, afortunadamente, no ha habido pedradas, ni agresiones, ni violentos rompiendo las lunas del Bus de la Libertad. Eso só, ha habido un momento penoso, triste, y lo ha protagonizado la primera teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Valencia, la socialista Sandra Gómez. Mira el vídeo:

Este es el nivel. Una representante pública pretendiendo expulsarnos de la ciudad porque no le gusta nuestro mensaje. Hablando en nombre de todos los valencianos, como si la ciudad fuera suya y no hubiera más pensamiento digno de tener en cuenta que el suyo.

Fascinante el concepto de democracia que tienen algunos.

Un mensaje, por lo demás, tan inocente como este: “Respeto para todos, no al bullying”. Supongo que le parece ofensivo solo porque lo decimos nosotros.

Es inconcebible, pero al mismo tiempo extremadamente revelador de lo que sucede: cuando un mensaje como este es capaz de levantar ampollas y desquiciar a tanta gente, es que algo no funciona como debiera.

Y esto me ha hecho pensar que el establishment, algunos políticos, algunos medios de comunicación, todos los que nos atacan, en realidad están asustados. Sí, asustados.

Les da miedo descubrir que son esclavos de la corrección política y enemigos de verdades que recogen los libros de boiología en los colegios.

Pensaban que estaban a salvo detrás de sus eslóganes bienpensantes, que nadie iba a incomodarles en la trinchera donde se han instalado al abrigo de la ideología dominante.

Y en esto llega un simple autobús que los cuestiona, que se atreve a desafiar sus planteamientos, que tiene la osadía además de apelar a la libertad de expresión, y se echan a temblar…

Entonces te mandan a la policía, te persiguen, te señalan con el dedo para que otros te insulten y agredan e incluso pretenden expulsarte de una ciudad.

Si esta campaña ha servido para abrir un resquicio y ponerlos al descubierto, estoy más que satisfecho.

Hoy en Valencia, a pesar de esta concejala y los gritos de los intolerantes de siempre, el Bus de la Libertad ha recorrido las calles sin incidentes dignos de mención, y esto es una grandísima noticia.

Después del Ayuntamiento, nos hemos dirigido a la sede de las Cortes Valencianas para dejar una copia del Manifiesto por la Libertad de Expresión en la sede de los diferentes grupos políticos.

Aquí puedes ver algunos vídeos de la jornada:

Aquí te dejo el álbum de fotos: www.flickr.com/photos/hazteoir/albums/72157679544381552

Por primera vez desde que comenzó esta campaña hemos podido transitar como ciudadanos libres. Incluso algunos valencianos valientes se han acercado, me han estrechado la mano, me han pedido hacerse fotos. No sabes cuánto ha significado este gesto para mí.

  • Quisiera que este correo sirviera de agradecimiento para todos los valencianos por su comportamiento cívico y respetuoso.
  • También al Cuerpo Nacional de Policía, que nos ha escoltado y nos ha protegido en todo momento con una profesionalidad ejemplar.
  • Y agradecimiento para ti y para todos los españoles que en 48 horas se han movilizado y nos han ayudado económicamente a reparar el autobús, que sufrió serios daños el miércoles en Sevilla.

Mi intención nunca ha sido la de provocar, sino llamar la atención de los padres sobre cómo le afectarán a ellos y a sus hijos las leyes de adoctrinamiento sexual. La de la Comunidad Valenciana, por cierto, se aprobó ayer mismo.

No me cansaré de repetir el peligro que se esconde detrás de estas leyes, el recorte de derechos para los padres, el lavado de cerebro al que someterán a los niños, el asalto a la libertad educativa que está en juego.

Sé que a algunos no les ha parecido bien esta campaña. Tal vez tú has llegado a pensar que nos hemos arriesgado en exceso, o que el mensaje no era el más adecuado. Te comprendo y te pido disculpas por no haber sabido transmitir mejor nuestro propósito.

Te aseguro que mi primera y única intención ha sido y es concienciar. No tengo miedo porque nos jugamos el derecho a poder elegir la educación de los que más queremos, de nuestros hijos, y no pienso ceder en eso.

Hoy, sin embargo, en vista de la violencia que se ha desatado en las ciudades que ha visitado el Bus, la prudencia nos ha aconsejado no anunciar nuestra llegada hasta última hora, y evitar así los incidentes penosos ocurridos en Barcelona, Pamplona y especialmente en Sevilla.

Te resumo brevemente el odio que ha despertado el Bus de la Libertad:

  1. En Barcelona el Ayuntamiento y la Generalidad paralizaron el autobús todo lo que pudieron para evitar que circuláramos.  Nos obligaron a retirar todos los mensajes que contenía, incluidos los dibujos del niño y la niña, como si esos dibujos y esos textos fueran un delito. Y sufrimos las agresiones de los violentos (puedes ver el video aquí).
  2. A Pamplona el Bus llegó sin textos y sin imágenes, solo el color naranja y nuestro logo: las letras «HazteOir.org«. A pesar de ello, la policía local nos retuvo y nos obligó a retirar la única señal visible: el logotipo de HazteOir.org. Y luego nos abandonaron a nuestra suerte entre violentos y radicales que apedreaban y daban patadas al autobús. (Puedes ver el vídeo aquí).
  3. En Sevilla, adonde íbamos con un lema nuevo, “Respeto a todos, no al bullying”, algunos miembros del equipo sufrieron agresiones y empujones, y una muchedumbre rodeó el autobús rompiéndole la luna delantera con una cadena de hierro y un pedrusco, los limpiaparabrisas, el embrague, y llenándolo de pintadas.

No nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad de expresión de todos los ciudadanos y el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a la imposición de las leyes de adoctrinamiento sexual.

¡Mil gracias por tu comprensión y por tu apoyo!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.