Rechazar ideología de género no es homofobia sino biología, dice experta

 LIMA, 08 Mar. 17 (ACI).-
No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico”, sino que “es simple biología”, asegura la doctora en biodiversidad, genética y evolución, Pamela Puppo.En un artículo publicado el 7 de marzo en el sitio web Posición.pe, titulado “Sobre la ideología de género”, la dra. Puppo explica que “cuando los fetos se forman, poseen dos cromosomas sexuales, XX o XY según sean niña (XX) o niño (XY). Los genes contenidos en estos cromosomas determinan el desarrollo físico de los fetos. Así, los embriones desarrollan diferentes órganos según el sexo”.“En la pubertad, se producen una serie de hormonas, testosterona si es varón o estrógeno y progesterona si es mujer, que influencian no solo la forma física como la persona se desarrolla, sino, una serie de características afectivas, psicológicas, etc.”.La experta subraya que “esto no es discriminación, es simple biología”.“Esto no es homofobia, pues, que yo sepa, todos los seres humanos mantenemos el derecho de meter a quien nos dé la gana en nuestra cama”, indica.La Dra. Puppo subraya que, contrariamente a los postulados de la ideología de género, “el hecho de nacer como hombres o mujeres no es un hecho cultural, es biológico”.

“¿O me van a decir que cuando una madre gestante hace la ecografía para saber el sexo del bebé y pregunta al médico si el bebé será niño o niña está siendo homofóbica? ¡Por favor! Las cosas como son”, señala.

La experta advierte además que “la ideología del género no promueve la igualdad entre los sexos, la ideología del género promueve la asexualización del ser humano”.

“Esta ideología, que es eso mismo, una corriente de pensamiento, no una teoría científica ni mucho menos una evidencia científica, sostiene que los seres humanos somos ‘neutros’ cuando nacemos, y podemos escoger si ser hombres, mujeres, o una combinación de ambos cuando crecemos”.

Sin embargo, precisa, “el sentimiento no se sobrepone a la naturaleza”.

“Yo no puedo cambiarme a voluntad. Si un día decido ser un gato, ese sentimiento no va a hacer que me salga pelo y me crezca una cola. Nací como mujer y por eso, tengo una serie de órganos propios: útero, ovarios, vagina, vulva. ¡Yo no tengo ‘derecho’ a tener una próstata!”.

La doctora en Biodiversidad, Genética y Evolución advierte que las personas que nacen con un sexo y sienten luego que no tienen el sexo adecuado “sufren de un síndrome conocido como ‘disforia de género’. No es la regla, es la excepción. No voy entrar aquí en casuísticas, basta decir que estas personas tienen que ser respetadas, queridas y acompañadas”.

La expresa descarta además que promoviendo la ideología de género se defiendan los derechos de la mujer.

“¿Quieren disminuir el abuso sexual de mujeres? Primero, ¡apoyen más a las familias! La mayoría de violadores vienen de familias rotas, donde el padre muchas veces está ausente o es abusivo. Segundo, ¡no fomenten que se use a la mujer como objeto en los medios sociales, en los periódicos, en la publicidad! Tercero, den más apoyo a las mujeres que sufren este tipo de violencia, que los agentes del orden cumplan efectivamente su deber de protegerlas”.

Al finalizar su artículo, la Dra. Puppo subraya que “la igualdad no se alcanza negando nuestras diferencias sexuales, la igualdad se alcanza respetando las diferencias de cada sexo y lo que cada sexo aporta a la sociedad”.

También te puede interesar:

La cirugía no te convierte en una mujer”, asegura extransexual arrepentido t.co/libj2xpnaN

— ACI Prensa (@aciprensa) 24 de febrero de 2017

MiIglesia –> Quisiera intervenir sobre esto para profundizar el asunto:

las ideologías de “genero” como la llaman hipócritamente hoy en día, en realidad, son las ideologías del caos. Es una nueva forma de anarquismo y el anarquismo es MALO ya que se opone al equilibrio y a la Armonía. Equilibrio y Armonía proceden de la Verdad mientras que el caos procede de la MENTIRA. El engaño es el modo de proceder del antiguo enemigo (el diablo) y de los que lo siguen. Hay engaño cuando sólo se dice la parte de la verdad que conviene que se escuche para obtener un provecho. En el Edén, la serpiente dijo sólo una pequeña parte de la verdad, pero se calló todo el resto y pasó lo que pasó. Aquí igual. Las ideologías del caos son maestras del ENGAÑO porque dicen MENTIRAS disfrazadas.

Estoy completamente de acuerdo con la Doctora. Ahora hay que ver cuantos jueces, gobiernos y políticos están vendidos a las lobbies gays y masónicas y, por lo tanto, a la MENTIRA…

Muy importante es lo que ha dicho la Doctora en ésta frase: “la ideología del género no promueve la igualdad entre los sexos, la ideología del género promueve la asexualización del ser humano”. En definitiva, con la “ideología de género” se está intentando anular la DIGNIDAD del ser humano, una DIGNIDAD que Dios dio a todos los seres humanos porque somos a imagen de Dios;  pequeños “dioses” cuando actuamos conforme al Proyecto que Dios ha creado por nosotros para que pudiesimo desarrollarnos de forma equilibrada y SANA.

Aquí hay que volver a los significados de los términos que usamos porque intentan confundirnos de una manera TREMENDA. La homosexualidad es una síndrome o un trastorno o, para ser más claro una ENFERMEDAD de la PERSONALIDAD por lo tanto tiene una naturaleza psicológica y es una enfermedad porque en la naturaleza NO ES LA REGLA sino LA EXCEPCIÓN y, además una excepción que no sigue la lógica del funcionamiento natural establecido para el ser humano.

Hay que entender que en la naturaleza, en la Creación, absolutamente TODO tiene un significado, un fin preciso. Hay un funcionamiento específico para cada “cosa” o, mejor dicho CRIATURA, y cada CRIATURA, según su ESPECIE, tiene su funcionamiento específico enlazado a un preciso FIN biológico y natural. Los sentimientos (que cuando son SANOS siguen el ORDEN NATURAL) o las ideologías no cambian estos hechos y no se puede mentir a los demás y a uno mismo pensando que se pueda cambiar “el orden mundial” porque, en caso contrario, se va a producir un CAOS extremamente peligroso y dañino… Y muchos políticos lo saben muy bien pero usan todo esto para sus propios sórdidos provechos…

La doctora en Biodiversidad, Genética y Evolución advierte que las personas que nacen con un sexo y sienten luego que no tienen el sexo adecuado “sufren de un síndrome conocido como ‘disforia de género’.

Por lo tanto, es una síndrome que causa muchos otros efectos colaterales si se le sigue la corriente… como obsesiones, morbos y otras consecuencias. Es una ENFERMEDAD psíquica. Ojalá un día se encontrara una cura a esto. Si sólo hace 30 años nos hubiesen dicho que hoy en día hubiesimo tenido que lidiar con estos tipos de problemas, nos habrían tomado por LOCOS porque sólo hace unos 30 años, las personas (sobre todo políticos y quien trabaja para la justicia) tenían un BUEN SENTIDO COMÚN que hoy en día parece haber casi desaparecido, hundido por la ignorancia, la confusión, el orgullo descontrolado y LAS MANIPULACIONES políticas e ideológicas para el poder y el control sobre los demás. Nosotros queremos decir a quien tiene LA ENORME RESPONSABILIDAD de la JUSTICIA y del GOBIERNO DE UN PAÍS: ¡¡RECUPEREN EL BUEN SENTIDO COMÚN!! ¡NO SIGAN LA CORRIENTE A PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO!

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*