VIDEO: Con esta novedosa App también podrás vivir la Navidad en familia

REDACCIÓN CENTRAL, 01 Dic. 16 (ACI).-
Ahora que la Navidad está cerca, un par de suizos católicos de nombre Frédéric Gay y Cyrille Wannaz han creado una aplicación móvil de realidad aumentada llamada Christmas AR que tiene el objetivo de acercar a las familias para que vivan juntos estas fechas.

Christmas AR puede descargarse para teléfonos y tabletas desde Google Play y App Store. Permite armar árboles de Navidad, enviar tarjetas de felicitación en 3D y para este año han lanzado la posibilidad de introducirse en la escena del Nacimiento del Niño Jesús en Belén y contemplar a la Virgen María, a San José, Jesús, el asno y el buey.

Para que la aplicación funcione se debe imprimir una hoja donde se ve la representación del Nacimiento y colocar el teléfono para escanear la imagen. Entonces aparecerá la escena de la navidad y el usuario podrá disfrutarla a gusto.

La imagen de la Sagrada Familia en el portal de Belén también puede adquirirse en tamaño A2 y A3 pero se debe pagar 20 dólares.

Frédéric Gay y Cyrille Wannaz dijeron al periódico Portail Catholique Suisse que ellos desarrollaron esta aplicación porque “el tema de la Navidad siempre genera interés” y porque quieren “redescubrir el verdadero origen” de esta fiesta a través de esta aplicación.

«El consumismo que rodea a este festival nos hace olvidar que en un principio es el nacimiento de Cristo”, indicó Frédéric Gay.

En el futuro ambos quieren hacer lo mismo pero con escenas de la biblia.

También te puede interesar:

¿Cómo acercarnos al Señor en Navidad? El Papa lo explica en su Misa en Santa Marta t.co/Zfc69cbU8H

— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de noviembre de 2016

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.