:. Prohibir el Pesebre NO ES Democracia es DICTADURA

navidad-con-pesebreUn colegio de Elche (España) prohíbe el Pesebre.

Según informa OK Diario, una de las profesoras explicó a los padres que con esta medida se pretendía no ofender los sentimientos de familias ateas o pertenecientes a religiones distintas a la cristiana…

La gran mayoría de los padres del centro entienden esta recomendación como una “voluntad de desligar la Navidad de su origen cristiano” ya que se precisa de manera explícita la prohibición a los pequeños de llevar adornos con “motivos religiosos”.

Comentario Redacción MiIg: Se está imponiendo de olvidarse del Pesebre con excusas muy torpes y esta es una de las manifestaciones de una DICTADURA disfrazada.

La Democracia se basa sobre la LIBERTAD DE ELECCIÓN y no se puede tener libertad de elección si te imponen solo UNA elección, quitando del medio las otras.

Los niños deben tener la Libertad de llevar a clase LO QUE LE GUSTA DE ADORNOS PARA NAVIDAD. Habrá quien trae el Pesebre, quien el árbol (que por cierto, no es un símbolo religioso), quien otro tipo de adornos para la ocasión.

La Fiesta de la Navidad es una fiesta típica de los cristianos, claro está. Recuerdo que si TODA EUROPA ha sido, hasta el momento, «bastante» civilizada, lo debe a la Iglesia Católica que en 2000 años de lucha para defender la Verdad y el Verdadero Derecho (que procede de Dios), ha conseguido construir una civilización de relativa paz que, hoy en día, los que aborrecen la paz y la armonía, quieren destruir a toda costa, por orgullo, poder, dinero y quien sabe que otra cosas. Nunca hubiera existido Europa sin la Cristiandad y, muy probablemente, ni siquiera hubieran existido una verdadera civilización.

Quitar el Pesebre en Navidad es como imponer de no traer la tarta y las velas a casa del niño que cumple los años. ¿Una fiesta de cumpleaños sin tarta ni velas, que clase de fiesta sería? Algo absolutamente triste, sin fundamento ni sentido. Y no creo que los otros niños llamados a la fiesta (y que no cumplen los años en aquel día), serían tan molestos en compartir una verdadera fiesta con tartas, velas, juegos, etc. etc.

Los niños no se hacen algún problema sobre esto. Quien se hace problemas son algunos ADULTOS que para destruir la felicidad de las personas, imponen SU AMARGURA A TODOS, incluidos los niños, para que, poco a poco, nos volvemos como ellos, llenos de odio, egoísmo e hipocresía. LOS PADRES y no solo aquellos cristianos, tienen que luchar para que TODOS LOS NIÑOS puedan compartir la FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL NIÑO JESÚS.

Por lo tanto, exhorto a todos los padres (y no solo aquellos cristianos) de llevar los Pesebres y pequeños árboles de navidad (con imágenes del Pesebre para que cuelguen del árbol) en el colegio y que se aseguren que se adornen las aulas con ellos. Si los padres están unidos, se va a conseguir. Los padres cristianos también tienen el DERECHO que su Fe sea respetada y los niños tienen el derecho de poder compartir la Fiesta del Niño Jesús si lo desean.

Artículo relacionado: España – Colegio prohíbe Pesebre

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.