Papa Francisco y niños con cáncer rezaron ante tumba de San Juan Pablo II

VATICANO, 27 Jul. 16 (ACI).-
Antes de viajar a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Papa Francisco y un grupo de niños con cáncer rezaron esta mañana ante la tumba de San Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro.

El Santo Padre compartió un momento de oración con un grupo de niños y adolescentes de la asociación italiana sin fines de lucro Peter Pan, que sirve a menores con cáncer y sus familias.

El grupo estuvo liderado por el sacerdote polaco P. Jarek Cielecki, quien presidió una Misa y el rezo del rosario.

En una nota la asociación señaló que le pidieron “al Santo Padre que lleve a la JMJ las oraciones de las familias de los niños y adolescentes que están enfermos, y que se una en oración a los jóvenes de todo el mundo, para que por la intercesión de San Juan Pablo II estos niños vean restaurada su salud”.

Sobre la tumba de San Juan Pablo II el P. Cielecki encendió dos velas especiales: una con la imagen de Jesús misericordioso y otra con la imagen del querido Papa polaco, bendecida en Wadowice, la ciudad natal de Karol Wojtyla

Los miembros de la asociación rezarán cada día entre el 28 y el 31 de julio para estar “en comunión con el Santo Padre, que estará rezando en Cracovia con los jóvenes de la JMJ”, así como por aquellos que están enfermos y sus familias.

También te puede interesar

“Cariñoterapia”: La receta del Papa Francisco para ayudar a aliviar la enfermedad t.co/wCyayX8YD1

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de febrero de 2016

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.