Intención de Oración de la Semana

powerofprayerLuz Nancy pide el rezo del Rosario por sus padres difuntos y por todos aquellos que no tienen quien eleve a Dios una oración por ellos.

La Providencia ha querido que la primera petición fuese hoy que es Viernes (Misterios Dolorosos). Por lo tanto, la semana de oración para esta petición acabará el prox Viernes.

¡Ánimo! ¡Vamos a construir milagros! También si escucháis que el mundo parece empeorar en vez que mejorar, NO OS DESANIMÉIS EN LA ORACIÓN DEL ROSARIO porque es perfectamente natural que cuando la Luz empieza a entrar, la oscuridad intente sofocarla.

Es como decía alguien por allí: cada uno de nosotros es como un precioso Diamante que ha sido puesto (a causa del pecado original), dentro del bolsillo del diablo. Cuando llega Jesús, el Diamante (que tiene vida propia pero muy poca fuerza) intenta salir del bolsillo del diablo pero éste, a su vez, intenta empujarlo hacia el fondo del bolsillo. Con el Rosario y la Oración en general, el Diamante adquiere la fuerza necesaria para salir por completo del bolsillo y Jesús lo coge en su mano para guardarlo con todo Su Amor. SEGUID ORANDO porque los resultados empiezan a verse poco a poco.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pido sus oraciones para poder recuperar mi trabajo y el mis compañeros, ya que fue arrebatado injustamente y tenemos orden judicial y re instalación. Gracias

    • Vamos a rezar por ti, Carlos, y por tus compañeros para que recuperen el trabajo o para que encuentren uno nuevo y mejor. Pero tu intenta rezar también, al menos una decena de Ave Maria para que Jesùs y la Virgen Maria te regalen el don de tener paciencia con los seres humanos que provocan injusticias y perdonarles. También si ahora no te parece pero, quien antepone sus intereses de poder y de dinero a las personas, es el verdadero perdedor porque no ha entendido que la riqueza en este mundo no sirve de nada. Pide a Dios, con la oración, que te ayude en tener la fuerza interior necesaria para superar esta fase de tu vida y, MUY IMPORTANTE, ofrece tu sufrimiento a Jesùs y a la Virgen Maria. No intentar cambiar las cosas según tu lógica sino intenta entender cual es la lógica de Dios quien es, ante todo, Misericordia. No hay verdadera Justicia sin Misericordia. Perdónales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *