Intensificar el rezo del Rosario y de la Coronilla

Por favor, intensificad la oración del Rosario y de la Coronilla de la Divina Misericordia para todos aquellos que intentan defender la Verdad de las cosas en los gobiernos del mundo. Quien está de la parte de la Verdad está bajo fuertes ataques. Acordémonos que la Virgen de Fatima ya lo había dicho: retorno del satanismo, destrucción de la santidad de la Familia, perversiones, etc. Cuando hay personas que luchan en contra del mal, hay otras que las atacan, en Latino America, en USA y también en Europa. Nuestras armas son aquellas de la Luz por lo tanto, hay que rezar y mucho. Este es un tiempo de grandes confusiones espirituales e ideológicas. Nosotros no podemos saber las reales intenciones de las personas y, sobre todo, de los políticos, por lo tanto, hay que rezar a Jesús y a la Virgen para que quién está de la parte de la Verdad y del Bien, que es Dios, pueda actuar conforme a Su Voluntad.

Padre Lampert, exorcista designado para la archidócesis de Indianápolis del 2005 explicó que los católicos deben asistir a Misa, recibir la Eucaristía y confesarse, pues es una fuerte protección contra el mal.

P.D. Hay que rezar también para quien no conoce el Amor de Dios, para aquellos que están bajo el influjo del diablo y no lo saben. Que vuelvan a Dios, que acepten Su Amor, también los pecadores más impenitentes. Rezar para ellos, rezar con Amor.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *