La Virgen de la Paz está contenta! Hay que seguir rezando!

La Virgen de la Paz está contenta! Hay que seguir rezando! Junto lo lograremos!

También si parece que el mundo se está desmoronando bajo la fuerza del antiguo enemigo, el enemigo del hombre y de Dios (el ser inmundo, el diablo), hay que continuar a rezar. Los frutos del Bien todavía no se ven a nuestros ojos pero si que están germinando, y, al final, la Virgen María vencerá a la serpiente que se ha vuelto un dragón.

La Virgen de la Paz en Medjugorje está contenta. Quien reza enlaza éste mundo a la Comunión de los Santos en el cielo. Allá nos están ayudando, también si no pueden revelar en que manera… ya que lo revelarían no sólo a nosotros. Por esto que hay que CONFIAR y rezar.

Éste es el mex de la Virgen de la Paz en Medjugorje del 02 de Febrero:

Mensaje del 2 de febrero de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

12“Queridos hijos, ustedes que se esfuerzan en ofrecer cada día de su vida a mi Hijo, ustedes que procuran vivir con Él, ustedes que oran y se sacrifican, ustedes son la esperanza en este mundo inquieto. Ustedes son los rayos de la luz de mi Hijo, el Evangelio vivo, y son mis queridos apóstoles del amor.

Mi Hijo está con ustedes, Él está con los que piensan en Él, con los que oran, pero de la misma manera, Él espera pacientemente a los que no lo conocen. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, oren con el corazón y muestren con las obras el amor de mi Hijo. Esta es la única esperanza para ustedes, este es el único camino hacia la vida eterna.

Yo, como Madre, estoy aquí con ustedes. Sus oraciones dirigidas a mí son para mí las más bellas rosas de amor. No puedo no estar allí donde siento el perfume de rosas. Hay esperanza. Les doy las gracias.”

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *